Previene / Soluciona las Pérdidas de tu Empresa con el Método Ingeniería de Control Interno®

Descubre cómo solucionar las pérdidas de tu Empresa, sin tener que ir a ninguna universidad para estudiar diplomados largos, desgastantes, teóricos, y sin claridad para su aplicación práctica.

Vuélvete un experto en control interno empresarial, capaz de identificar cualquier brecha de seguridad, y de optimizar la protección de los activos del negocio, sin tener que contratar costosas asesorías en diagnóstico y mejoramiento organizacional.

En el siguiente video recibirás información más detallada de nuestro Training en Ingeniería de Control Interno®

 

video

Llévate sólo por hoy (15 de mayo) las siete  (7) Masterclasses valoradas en USD$1400 + los Templates en Excel valorados en USD$187 + el paquete de 5 bonos valorados en USD$370. 

Ten en cuenta que precio de lanzamiento es ridículamente bajo, es decir lo que te costaría una salida a cenar para dos personas... (Hoy USD$37, o su equivalente en pesos colombianos).

Aprovecha esta oportunidad. El precio irá incrementando a razón de USD$5 /día.

Es decir,  si pagas el 16 de mayo, el precio será USD$42.

Si pagas el 17 de mayo, el precio será USD$47…

Y así sucesivamente, hasta el 29 de mayo inclusive, que es la fecha en que iniciaremos.  
 

Podrás pagar por Paypal,  o por otros medios de pago disponibles para Colombia.

Clic en el siguiente botón:

Garantía de Satisfacción: 30 días

Sabemos que te va a encantar.

Tienes riesgo cero.

Si no te gusta nuestro curso, tienes hasta 30 días de garantía de satisfacción, contados a partir de la fecha en que iniciemos. 

Es decir, tienes garantía hasta el 29 de junio de 2024, en cuyo caso te devolveremos el 100% del dinero pagado, sin preguntas, descontando los costos por la transferencia, o comisión de reembolso, que cobre la plataforma de pagos (Paypal) o la que corresponda según el país de destino.

Logo

Propendemos por prevenir o mitigar pérdidas en su empresa, ayudándoles a lograr un mejoramiento sostenible y creciente de los resultados del negocio, a través de métodos efectivos y modernos de gestión, sin que el empresario, dueño, o directivo, se sienta desorientado, o sin saber a quién acudir, para fortalecer la protección de los activos.  

© Copyright. All rights reserved.

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.